Explican desde la web oficial de la herramienta de inteligencia artificial de Google, que además de Python, la función Exportar a Replit ahora admitirá 18 lenguajes de programación,  como C++ y JavaScript, Ruby, SQL y Swift.

El gigante de Mountain View afirma que “seguimos viendo que  los desarrolladores recurren a Bard para obtener ayuda con la programación y nos han informado de que existe interés por utilizar las  funciones específicas de programación de Bard en más lenguajes de  programación”.

Los usuarios de Bard pueden encontrar la opción “Exportar a Replit” en el menú “Compartir al final de una conversación. Ahora, dicen desde Google, “Después de codificar algo en Bard, puedes enviarlo a tu cuenta Replit para integrarlo con el resto de tus proyectos de codificación, como el desarrollo de complementos de WordPress”.

Este verano ya habíamos visto que Google Bard es una excelente herramienta para entornos profesionales y  académicos, y que “Si quieres que te ayude con cualquier materia, basta con que se lo pidas”. Entre otras, también puedes hacer que te ayude con  tu código y obtener así soluciones alternativas. Hasta ahora, si escribías en Python podías exportar el código a Replit y a Google Colab a través de una función integrada de Bard.