Uno de los puntos más fuertes que tiene está en que acerca a los usuarios distintos beneficios, en su mayoría vinculados al conocimiento. Además de solicitar información sobre algunos temas puntuales, también puede aconsejar en el camino a seguir a la hora de especializarse en algún área.

Con la cantidad de información que posee, puede acercar propuestas de cursos y carreras que permitan desarrollarse en el ámbito que desee, ya que hay mucha variedad a disposición. Ante la gran oferta que uno se puede cruzar, es importante contar con una segunda opinión para analizar los pasos a seguir en el marco profesional.

Como sucede habitualmente con estos sistemas impulsados por la inteligencia artificial, lo más importante es ser breve y directo a la hora de escribir la petición. Esto ayudará a que Meta AI entienda de mejor manera el mensaje.

Por ejemplo, si la búsqueda es estudiar algo vinculado a la venta online, se puede aclarar el tiempo que se busca invertir en el curso, además del presupuesto con el que se cuenta. En este caso, se puede escribir: Quiero que me busques cursos rápidos de Marketing digital, que sean gratuitos.

La lista que mostrará tendrá varias opciones a disposición, por lo que ya quedará en manos del usuario la decisión que tome para su futuro académico. Claro que no hay rango para solicitar información acerca de cursos y carreras, siempre y cuando se trate de cosas que estén dentro de la ley.