Luego de la pandemia, los cursos online dictados a través de plataformas digitales se volvieron una alternativa muy popular entre los jóvenes para continuar su formación académica después de terminar el secundario. Además, es una gran alternativa para poder capacitarse desde casa sin tener que viajar.
El manejo de las redes sociales es cada vez más necesario para poder impulsar negocios y promocionar emprendimientos que tienen su base de venta en páginas y online. Po eso, este curso de Community Manager la Universidad del Sur de Buenos Aires es ideal para comenzar a capacitarse y adaptarse a la demanda laboral.
De que se trata el curso de community Manager:
El curso de Community Manager se enfocará en explorar diversas estrategias para gestionar redes sociales, con énfasis en la formulación de objetivos y en la creación de campañas efectivas para alcanzarlos. Se pondrá especial atención en las características y particularidades que debe tener un contenido. Al finalizar el curso, se llevará a cabo un análisis de caso para evaluar y comprender el éxito de una campaña.
Este curso se realiza de forma asincrónica para que los conceptos sean adquiridos de acuerdo a la disponibilidad horaria de cada estudiante. Se entrega un certificado de titulación académica para los egresados.
Plan de Estudios
Lección 1: ¿Cuál es nuestro negocio en digital?
Lección 2: Call to action
Lección 3: ¿Cómo deben ser los contenidos?
Lección 4: Inversión publicitaria
Lección 5: ¿Qué son las redes sociales?
Lección 6: E-mail Marketing
Lección 7: La creatividad ahorra dinero
Lección 8: Cómo pensar el contenido digital
Lección 9: Competencia
Lección 10: Micromomentos
Lección 11: Pilares de comunicación
Lección 12: Piezas Creativas
Lección 13: Estrategia de contenidos
Lección 14: Funnel de conversión